ROBERTO Y NOHEMI INAGURAN COAHUILA FREE

Hola comunidad que nos visita en CoahuilaFree, les comentamos que en esta ocacion damos oficialmente por INAGURADA la pagina con este aporte que nos acaban de hacer esta pareja que textualmente dice lo siguiente:

- Hola staff de Coahuila Free nosotros somos una pareja joven originarios de la Cd. de Torreon Coahuila, nos gusta el intercambio de fotos y videos y tambien nos gusta que nos vean como cogemos y ver como cogen unicamente por WEBCAM, somos serios y pedimos lo mismo seriedad, estamos abiertos a cualquier tipo de invitacion a mi esposa y a mi nos gustaria contactar con una mujer que sea discreta y le guste formar parte de un trio mi esposa quiere ver como me cojo a otra mujer y ellas dos tengan un acto les.

Les mandamos saludos y espero les agraden las fotos mi mujer tiene una panocha muy jugosa.


Atte: Roberto y Nohemi
Cd. Torreon, Coahuila Mex.






MANDANOS TU MATERIAL, ES COMPLETAMENTE CONFIDENCIAL A coahuilafree@live.com CON TU MENSAJE O ANUNCIO.






0 comentarios: